Forestalia valora la nueva normativa eólica de Aragón y pide celeridad en las tramitaciones administrativas

La empresa muestra su voluntad de invertir íntegramente en Aragón los 300 MW conseguidos en la subasta ministerial de enero, en la que resultó la mayor adjudicataria

La empresa Forestalia valora positivamente el paso adelante en favor de la energía eólica que supone el decreto ley aprobado hoy por el Gobierno de Aragón, por las oportunidades que ofrecen las energías renovables para la creación de empleo y desarrollo sostenible.

Del mismo modo, Forestalia confía en que siga habiendo nuevas decisiones en favor de las energías renovables, y reclama la máxima celeridad en la tramitación de los expedientes administrativos por parte de todos los organismos. Un marco normativo adecuado y la agilidad en la tramitación de las solicitudes son claves para asegurar que las inversiones se queden en Aragón.

En este sentido, Forestalia anuncia su voluntad de invertir íntegramente en Aragón los 300 MW eólicos conseguidos en la subasta ministerial del pasado mes de enero, en la que Forestalia -empresa de raíces aragonesas- fue la mayor adjudicataria, tanto en eólica como en generación de energía limpia mediante biomasa.

Forestalia reitera su compromiso por las energías renovables, como garantes de una economía libre de carbono, tal como exigen los acuerdos internacionales suscritos por España y Europa frente al cambio climático.

2017-12-14T18:46:02+00:00